No ven que su hijo de 2 años se va de casa

HUNUCMÁ.- En un caso extraño, un pequeño de dos años de edad salió de su domicilio ubicado en la calle 19 con 32 y avanzó unas siete cuadras hasta llegar al parque de San Francisco de Asís, en el centro de esta ciudad.

El menor fue localizado en ese parque anteanoche, a las 8:15, por agentes de la Policía Municipal.

Inicialmente se pensó que los padres del menor estaban cerca, pero luego de un rato de búsqueda no aparecieron. El paramédico Edgar Chay Chuc permaneció en el parque cuidando al menor.

Una vecina, Lidia Aracelly Canul Chay, se aproximó al agente y le dijo que conocía al menor y proporcionó la dirección de su domicilio.

De inmediato el menor fue subido a una patrulla y trasladado a su casa, en la calle 32 con 19, donde Gregorio Canul Quintal y Martha Balam Álvarez se identificaron como sus padres.

De acuerdo con la Policía Municipal, los padres se dijeron sorprendidos, pues no se percataron de que el menor había salido de la casa.

Fallece en su casa

La Policía Municipal recibió el reporte de que Irma de Socorro Ceballos Palomino falleció de un infarto a las 2 de la madrugada del domingo en su casa de la Baltazar Ceballos.Se presumió que el deceso podría y tratarse de un hecho delictuoso, ya que la mujer era atendida por un yerbatero conocido como “Arandú” y se presumía que podría haberle suministrado algún brebaje. Al final, tras el chequeo general, el médico legista determinó que el fallecimiento se debió a un infarto al miocardio.-




Volver arriba