"No te pasó nada, no hagas 'panchos'"

“No te pasó nada, no hagas ‘panchos’”

Motuleños pasan calor en camión que colisionó

Cosme Francisco Tamayo Campos, chofer de autobús, le dice a Ángel Fernando May Torres que lleguen a un arreglo tras chocar

MOTUL.- “No te pasó nada, no le hagas de ‘panchos’, cuánto vale el daño de tu coche, te lo pago pero vamos a llegar a un acuerdo, tengo que llevar a los estudiantes a la escuela”, repetía Cosme Francisco Tamayo Campos, chofer de un autobús que al maniobrar en reversa colisionó contra un auto.

-No la hagas de “panchos”, solo se rompió la parrilla de adelante, te lo pago -indicó Tamayo Campos al dueño del automóvil, Ángel Fernando May Torres.

El aludido respondió que desde un principio pidió que se le pagara los daños, pero el camionero prefirió llamar a la Policía Municipal.

Alumnos del Cbtis 80, 40 que asistieron a la exposición del Centro Cultural Imagine y ya estaban desesperados por la espera de 30 minutos y el fuerte calor que había, sacaron la cabeza por la ventanilla para gritar ofensas contra la Policía Municipal.

Un agente les llamó la atención pero le respondieron lanzándole botellas vacías de agua purificada.

El oficial subió para pedirle a la maestra que calmara a los alumnos o, de lo contrario, bajaría a todos, y los jóvenes se calmaron.

Ayer a las 11:24 horas, Tamayo Campos, de 43 años de edad, conducía el autobús Volvo placas 701-454-Y y, al maniobrar en reversa en la calle 31 entre 26 y 24, chocó al Nissan Tsubame YZK-77-61, que May Torres, de 25 años, estacionó detrás del camión.

Tras discutir, ambos conductores llegaron a un acuerdo y firmaron la hoja de deslinde de responsabilidades.

La Tsubame tuvo desajuste de la parrilla; el autobús no tuvo daño alguno.

Dieron fe de los hechos Marcelino Aké Chim, comandante y perito de Tránsito, y los agentes José Dolores Pech Pool en la unidad 1020, José Luis Castillo en la motopatrulla 1070 y Cecilio Nah en la motopatrulla 1071.

En la comisaría de Kiní, policías detuvieron a Samuel Pool Poot, de 32 años, luego que lapidó el predio 105 de la calle 31 entre 26 y 28, el cual es de Jesús del Gerónimo Tamayo Aké, de 48 años de edad.- Mauricio Can Tec




Volver arriba