No sabe si estará en la feria

"El Chivero" dice que organizadores no le confirman

VALLADOLID.- A menos de una semana del show que se programó con Manuel Antonio Xiu, “El Chivero”, para la Expo Feria, aún no es seguro de que se realice.

El cantante dice que desconoce por qué le pusieron el horario de 2 de la tarde.

Antonio Xiu comenta que si se concreta su presentación, sería la última vez que llega cantando con pistas.

-Mi principal anhelo es llegar este año con banda, con la que he estado de gira por distintas partes del norte del país y también con ellos me presento en distintos programas de televisión.

Los organizadores de la feria, por motivos que se desconocen, tuvieron un arreglo con “El Chivero” de que sí lo contratarían, pero solamente a él, no a la banda que suele acompañarlo.

“El Chivero” duda que vaya mucha gente vallisoletana a su presentación porque el horario que le pusieron en el calendario es un miércoles a las 2 de la tarde, cuando la mayoría de la gente está llegando a su casa a comer.

De todos modos, el cantante dice que espera contar con el apoyo de la gente y pide que asistan, ya que él vendrá a demostrar el amor que le tiene a esta ciudad.

“El Chivero” comenta que la última respuesta que le dieron los organizadores es que a más tardar el día 3 de febrero le depositarían el dinero para venir. Afirma que si ese día no hay una respuesta de los organizadores, el show se cancelaría. Esta semana estuvo de gira en Sinaloa con Omar Chaparro.- DAVID OSORIO MARFIL




Volver arriba