No respeta el alto y choca en Ticul

Ocasiona que dos motociclistas se impactaran con él

TICUL.- Poco antes de las tres de la tarde, Alejandro Chuc Falcon, de 20 años de edad, conductor de un Chevy, ocasionó un accidente en la esquina de la calle 26 entre 11 y 13, del barrio de Guadalupe, por no respetar la señal de alto.

De acuerdo con el reporte policiaco, Chuc Falcon manejaba el Chevy placas YZH-84-13, de Oriente a Poniente, sobre la calle 11. Al llegar a la esquina de la calle 26 no se percató de la señal de alto y se siguió de largo.

Eso ocasionó que una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta Yamaha se impactara en la portezuela izquierda del auto compacto.

Por el impacto, la pareja salió disparada; algunos testigos señalaron que Guadalupe Cervantes Tec, de 27 años, quien iba como pasajera en la motocicleta, “fue la que voló más alto”.

Guadalupe sufrió excoriaciones en pies y brazos, y un fuerte golpe en el estómago.

Al ver lo ocurrido, vecinos llamaron a la Policía Municipal y éstos, al llegar y ver las lesiones de Guadalupe Cervantes, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas trasladaron a la lesionada al Centro de Salud, donde se confirmó que sus lesiones no fueron de gravedad.

El conductor de Chevy fue trasladado al Comandancia Municipal, para el deslinde de responsabilidades.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba