Nani Namú, con pícaras críticas en Valladolid

Nani Namú durante su presentación en Valladolid

VALLADOLID.- Con picardía y humor Hernán Novelo Ávila, conocido como Nani Namú, realizó una crítica a la sociedad yucateca durante su presentación en la Expo Feria de Valladolid.

Los temas que toca son la programación de la televisión mexicana, la costumbre del mexicano por comprar cosas que no puede pagar y las diferencias entre la niñez actual y la de 20 años atrás.

En otro de sus chistes dice: “Si tienen problemas aquí vienen a olvidarlos, pero si son económicos nadie los obligó a comprar su pantalla de 45 pulgadas cuando la pared de su cuarto mide 38”.

Alrededor de las 11.15 de la noche, el actor salió a escena ante unos  2,500 asistentes en el lienzo charro La Esperanza.

El espectáculo contó con la participación de imitadores que dieron vida a Lady Gaga, Marisela, María José, Gloria Gaynor, Rihanna, Beyoncé, Margarita, Isabel Pantoja y  Mariana Seoane.

El espectáculo presentado en la Expo Feria duró tres horas, en la que los actores realizaron varios cambios de ropa.-CINDY REBECA LÓPEZ

 Más información, mañana en Diario de Yucatán

 

 

 

 

 

 

 

 

Lleno el lienzo Charro.
Valladolid.- Con picardía y humor Hernán Novelo Ávila, conocido como Nani Namu, realiza una crítica sobre la sociedad yucateca. Los temas que toca son: la programación carente de contenido en la televisión mexicana, la costumbre del mexicano por comprar cosas que no puede pagar, las diferencias entre la niñez actual y la de 20 años atrás.
Con chiflidos recibe el público a Cristopher Álvarez, cantante local se muestran impacientes, son las 11:00 pm. y el show cómico no ha empezado.
Algunos asistentes se encuentran molestos por el retraso, son las 11:15 y anuncian la tercera llamada, Nani Namu sale a escena y el público aplaude, las inconformidades por la espera son olvidadas.
En un monologo suelta sus chistes, se dirige a la reina de la expo feria y comenta “la corona esta más grande que ella” haciendo referencia al tamaño.
En otro de sus chistes dice; “Si tienen problemas aquí vienen a olvidarlos, pero si son económicos nadie los obligo a comprar su pantalla de 45 pulgadas cuando la pared de su cuarto mide 38” dice el personaje de Nani Namu a los más de 2,500 asistentes en el lienzo charro la esperanza.
Tras diez minutos de monologo, cede el escenario a los imitadores de cantantes.
La primera en escena es Sheila, quien interpreta tres canciones.
Lady Gaga es la segunda en salir y en un remix que incluye éxitos como bat romance, judas y You And I, se luce con su baile.
Marisela, María José, Gloria Gaynor, Rihanna, Beyoncé, Margarita, Isabel Pantoja Y Mariana Seoane, también fueron traídas al escenario por imitadores.
Los chistes sobre el matrimonio, las madres y los nichos no podian faltar.
“Si hay niños se jod…., no son mis hijos” dice Nani Namu sobre el lenguaje utilizado en su comedia.
Hernán Novelo Ávila, quien encarna a Nani Namu, es Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y cuenta con 9 años de estudios en actuación teatral.
La única diferencia entre el show que se presenta en la expo feria y el de Mérida es la duración comenta Novelo Ávila, el show normal dura una hora y este dura tres horas.
Durante la presentación los bailarines e imitadores realizan dos cambios de ropa y el personaje de Nani Namu tres.-Cindy Rebeca López Canul

 

 

 

 

Etiquetas: