Multas de $7,000 en Tekax

El PAN denuncia anomalías en los recibos policíacos

TEKAX.- El presidente del Comité Municipal del PAN, Sebastián Naal Góngora, denuncia supuestas anomalías en los recibos por cobro de multas que expide la Policía Municipal, que dirige Edwin Díaz Sánchez.

De acuerdo con el panista, los recibos carecen de información, como el artículo o ley que justifique la sanción al infractor, y además son firmados por una sola persona, cuando deben ser dos.

-En los recibos deben ir las firmas del tesorero y el jurídico de la Policía, pero en ambos espacios aparece una misma firma.

-Las irregularidades son permitidas por la alcaldesa Carmen Navarrete Navarrete, ya que protege al director. Es lamentable que la corporación sea manejada por un foráneo que cobra multas que van de $200 a $7,000.

Naal Góngora, en visita al Diario, muestra uno de los recibos con supuestas anomalías y se pregunta si el tesorero sabe de estos cobros cuando los recibos no tienen su firma legítima.

Agrega que es lamentable que en la Policía haya muchos agentes de Kanasín y pide a la edil del ramo, Sara Castillo Novelo, que tome medidas.- Julio Caamal Cuy




Volver arriba