Mujer herida en un choque

Clausuran un bar en Tizimín por las quejas de vecinos

7_090214p15poli1photo01

TIZIMÍN.- Una mujer de la tercera edad resultó con golpes la mañana del sábado, en un hecho de tránsito que se registró en pleno centro de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la calle 52 con 53 entre una camioneta marca Lincoln, de color negro, y un radio-taxi.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de la camioneta Lincoln con placas YP-61-739, Gilbrán Aguilar Rejón, de 22 años, circulaba de Poniente a Oriente, sobre la calle 53.

Al llegar a la intersección con la 52, no respetó el alto de disco y provocó que el taxi con placas 46-88-YSB conducido por Luis Alfredo Jiménez Sánchez, de 46 años, quien transitaba de norte a sur con preferencia, se impactó contra la camioneta.

Por el freno imprevisto y el fuerte impacto, una de las dos pasajeras que iban en el taxi resultó con lesiones.

La pasajera que sufrió golpes en la rodilla del pie izquierdo fue trasladada a bordo de una patrulla, ya que la ambulancia de la Cruz Roja llegó una hora después.

Clausuran un bar

En otro hecho registrado en la ciudad, la Policía Municipal clausuró el bar nocturno “Armando´s”, supuestamente por quejas de los vecinos.

El comandante Federico Cuesy Adrián informó que durante la revisión en el interior se encontró a un menor de edad, por eso y por no respetar el nivel de sonido y por permitir el acceso a menores se procedió a clausurar el lugar por 15 días.

-Hace dos semanas se les llamó la atención a los encargados del bar porque vecinos se quejaron del ruido, que no los dejaba dormir.

-Se mandó citar al encargado del bar y en su lugar acudió la propietaria a quien se le informó de los hechos y se le avisó del cierre temporal.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba