Muere niño atropellado

Consternación en Yaxkukul por el triste desenlace

Personal forense traslada el cuerpo de Javier Báez Casanova

YAXKUKUL.- Gran consternación causó el fallecimiento del menor Daniel Domínguez González, de 12 años, después de estar ocho días en el Hospital O’Horán.

El accidente sucedió el pasado 15 de diciembre sobre la calle 20 que viene de Nolo, por la escuela secundaria, cuando en una moto que era manejada por otro menor, A.T.M. de 17 años, se impactó con el triciclo que manejaba el papá Daniel Domínguez. También iba de pasajero José Falcón May, a quien se le rompió el fémur derecha. Ambos venían de una charlotada.

En otro caso, en Umán, en estado de descomposición, fue encontrado muerto Javier Báez Casanova, de unos 70 años de edad. Estaba en su domicilio, en pleno centro del municipio. Fue descubierto por el hedor. Se cree que fue víctima de un resbalón fatal o de un infarto.

El difunto Baez Casanova, mejor conocido como “don Javierito”, era oriundo del municipio de Tixkokob.

En Motul, Miguel Ángel Reyes, de 52 años, falleció en un hotel al parecer por un ataque cardiaco, alrededor de las 13:24 de la madrugada.

Su pareja de esa noche reportó el deceso a Gilberto Dzib May, encargado del hotel Motul, ubicado en el centro de la ciudad. Paramédicos certificaron la muerte.- José Islas Chuc/ Carolina Uc Quintal/ Mauricio Can




Volver arriba