Vuelcan en la vía a Tizimín

Un muerto y dos heridos graves, el saldo del percance

1 / 3


Jorge Ravel Centella fue sacado aún con vida del auto, pero falleció camino al hospital
El automóvil Aveo se salió de la carretera, cruzó el camellón central y volcó en el otro cuerpo de la vía. A la izquierda, uno de los empleados de la Sedesol que resultó lesionado en el accidente


MOTUL.- Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil, en el que viajaban tres empleados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal.

Jorge Efraín Ravel Centella, de 40 años de edad, falleció cuando era trasladado al Seguro Social por una ambulancia de la Policía Municipal, tras quedar prensado contra el volante cuando el automóvil quedó con las cuatro llantas para arriba.

El accidente ocurrió en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del entronque a Sacolá de la vía Motul-Baca.

El infortunado guiador resultó con heridas de gravedad y fue rescatado aún con vida por bomberos y paramedicos de la Policía Municipal de Motul, pero falleció en su trasladado al IMSS local.

Sus dos acompañantes, Shair Pacho Toledo y Luis Chi Pool, de 28 y 22 años de edad, respectivamente, empleados de la Sedesol federal. presentaron heridas de consideración y sangraban de la cabeza y brazos.

De acuerdo con los datos proporcionados, alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer Ravel Centella conducía de Oriente a Poniente, con exceso de velocidad, un automóvil Aveo color blanco con placas MND-4410. En un momento dado perdió el control del volante y el automóvil se salió de la vía por su lado izquierdo, brincando el camellón central, hasta quedar volcado en el otro carril.

El Aveo dio varias volteretas y recorrió alrededor de 40 metros, hasta que finalmente quedó en medio de la carretea con las cuatro llantas para arriba.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Motul y Baca, así como oficiales de la SSP.- Mauricio Can Tec




Volver arriba