Vuela sobre una camioneta

Motociclista herido en Motul al caer al suelo sin su casco

1 / 4


La motocicleta de José Guadalupe Caamal Canto quedó tirada a media calle tras el impacto contra una camioneta, cuyo conductor no respetó un alto en Motul
Paramédicos municipales atienden al motociclista José Guadalupe Caamal Canto, de 34 años y de Kopté, lesionado en Motul
José Guadalupe Caamal Canto es subido a la ambulancia para ser trasladado a la clínica del IMSS en Motul. A la derecha, un policía dialoga con José Isaías Ek May, conductor de la camioneta que atropelló al herido


MOTUL.- Un motociclista hospitalizado luego que se estrelló contra una camioneta cuyo conductor no respetó la señal de alto.

Ayer alrededor de las 7:58 de la mañana José Isaías Ek May, de 30 años y vecino de Cacalchén, conducía la camioneta Ford Ranger negra placas YP-60-009 sobre la calle 26 de Sur a Norte y al llegar al cruce con la calle 33 no respetó el alto.

El automovilista invadió el carril de preferencia de la calle 33 y ocasionó que una motocicleta Itálika color negro con rojo y sin placa de circulación se impactara contra la camioneta.

La moto era conducida por José Guadalupe Caamal Canto, de 34 años, con domicilio en la comisaría de Kopté.

Según testigos, el motociclista no pudo frenar a tiempo porque transitaba a exceso de velocidad.

Por el impacto, el motociclista salió disparado y prácticamente voló sobre la camioneta.

Al caer al suelo ya no tenía casco. Como no lo llevaba abrochado, salió volando y quedó a unos ocho metros del punto de impacto.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y trasladado en ambulancia al hospital del IMSS de esta ciudad.

Se quejaba de fuerte dolor en la espalda y además estaba policontundido.

Al sitio del accidente también llegaron policías, quienes llevaron al automovilista a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba