Vendían alcohol de modo clandestino

La arrestada tenía 5 garrafones en su casa en Sacapuc

Rosaura Cauich y un sujeto identificado sólo como "César" fueron descubiertos en flagrancia vendiendo licor clandestinamente

MOTUL.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Rosaura Isabel Cauich en el momento en que vendía una botella de licor de manera clandestina a un ciudadano identificado como “César”.

Aproximadamente a las 7:20 de la mañana en la comisaría Sacapuc, agentes se encontraba de rutina de vigilancia en la patrulla 1021, sobre la entrada principal de la vía Motul-Sacapuc.

Los agentes se percataron de una mujer entregaba a un individuo una botella PET de color verde, a las puertas de un predio.

De inmediato, un policía se acercó y verificó que se trataba de licor, dándose de esta manera la flagarancia de la venta clandestina de alcohol.

Rosaura Cauich, al verse descubierta, admitió que vendió el licor sin tener permiso y autorizó el ingreso de la Policía a su domicilio, donde le fueron decomisados cinco garrafones de cinco litros de capacidad cada uno, tres llenos y dos vacíos.

La mujer y el sujeto fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba