Usa casco infractor

Motociclista quiso ganarle el paso a un automovilista

1 / 2


Un paramédico atiende al motociclista Ricardo Collí Pech, que ebrio no respetó el alto en la 30 con 21 de Motul y se estrelló contra un auto
Curiosos ven la moto y el auto dañados en la vía 30 con 21 de Motul


MOTUL.- Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y no respetó una señal de alto se estrelló contra un automóvil de lujo, con saldo de daños y un lesionado leve, en esta ciudad.

Ayer a las 3:15 de la tarde Arturo Góngora, de 56 años de edad, conducía el automóvil Honda Civic blanco placas ZAK-11-21 de Oriente a Poniente sobre la calle 21.

Al llegar a la esquina de la calle 30, fue impactado por Ricardo Efraín Collí Pech, de 26 años edad, que en estado de ebriedad manejaba una motocicleta Italika 110 cc azul de Sur a Norte sobre la calle 30.

Por el golpe, Collí Pech salió volando y cayó a unos cinco metros. Antes de estrellarse en el pavimento, se le cayó el casco de electricista que portaba.

Collí Pech dijo que al ver asomarse el automóvil en la esquina lo primero que pasó en su mente fue ganarle y por eso aceleró, pero no lo logró.

Los paramédicos de la delegación de la Cruz Roja en Motul, Reina Aké y Alejandro Mex, llegaron en la unidad 027 y atendieron al motociclista, quien quedó policontundido y sufrió posible fractura de rodilla izquierda, excoriaciones y abrasiones por fricción.

El lesionado fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.

Al Honda Civic se le desprendió la facia delantera, y a la moto se le dobló la llanta delantera y tuvo abolladuras en el parte delantera.- Mauricio Can Tec DiariodeYucatan



Volver arriba