Un trágico martes 13

Se reporta la muerte de siete personas por motivos diversos

Un árbol de uaxim y una albarrada detuvieron la loca carrera del automóvil Polo que se salió de la carretera Motul-Mérida y cuyo guiador fue hallado muerto ayer

Un total de siete decesos fueron reportados ayer, por hechos diversos ocurridos el lunes y ayer martes en Mérida e interior del Estado.

En la vía Mérida-Campeche, la aparatosa volcadura de un taxi foráneo derivó en la muerte de José Chan Dzul y dejó 15 lesionados, algunos de ellos de gravedad.

En Muna se reportó el suicidio de Guadalupe Ordóñez Pantoja, quien estaba alcoholizado.

En la vía Motul-Mérida fue hallado ayer el cadáver de Santos Faustino Chan Basto, cuyo automóvil había volcado anteanoche en la vía Motul-Mérida.

En Tixkokob, víctima de un ataque de abejas murió Víctor Moguel Concha, cuando hacía una revisión en un apiario de su propiedad.

En Tekax, en la comisaría de Becanchén, un menor de edad le disparó con una escopeta en el rostro a su primo, de 13 años, de lo que informamos en esta misma página.

En Umán fue atropellado y muerto Manuel de Jesús Castro Can, cuando se dirigía a una maquiladora ubicada en el parque mueblero a buscar a su esposa.

PÁGINA 16




Volver arriba