Un oficial: El susto nadie me lo quita

Un oficial: El susto nadie me lo quita

El viento derriba una torre de la Policía de Motul

Policías de Motul levantan la torre de vigilancia que se cayó

MOTUL.- Los fuertes vientos del norte, que azotó ayer desde la mañana, derribaron la torre número tres de la Policía Municipal, con saldo de sólo daños.

Como a las 12:07 del día, el agente que se encontraba debajo de la torre de vigilancia instalada en el parque industrial, a unos metros de la maquiladora Monty Industries, vio como el fuerte viento arrastró la base metálica.

Al ver que la torre de metal se venía para abajo, el oficial corrió para ponerse a salvo.

“El susto nadie me lo quita”, les dijo a sus superiores que llegaron a ayudarlo a levantar la estructura.

-Sólo porque no me encontraba en lo alto de la torre para la vigilancia; si no, otro sería mi destino, tal vez tendría los huesos rotos o no lo estaría contando -añadió.

-Me bajé para dar la vialidad a los trabajadores de la maquiladora que salían a comer. Me puse en la parte de abajo, cuando el viento sopló fuerte las lonas que cubren la infraestructura metálica hicieron una bolsa de aire que hizo que se derribara y la lanzara a dos metros de donde se encontraba -detalló.

A los pocos minutos que se cayó la torre, comenzaron a cruzar los empleados de la maquiladora que salieron a comer, y después llegaron los agentes a quitarla de la calle y colocarla en el camellón para agilizar la vialidad. Todo quedo en sólo un susto para el oficial.- .- MAURICIO CAN T.




Volver arriba