Se pasa alto y ocasiona dos choques en Motul

Madre e hijo son atendidos y llevados al Seguro Social

Madre e hijo, que no fueron identificados, fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal

MOTUL.- La falta de visibilidad por unos vehículos estacionados en una esquina, ocasionaron que una ciclista y su hijo fueran colisionados por un motociclista que circulaba con preferencia.

Alrededor de las 10:45 horas, José Pablo Cauich Can, de 56 años de edad, circulaba en la motocicleta Sukida roja 150 c.c. de Norte a Sur con rumbo a Muxupip para llevar a un cirquero que le había pedido un aventón.

Al llegar a la esquina de la calle 31 se le atravesó la ciclista, que no respetó el alto.

La ciclista que llevaba a su hijo de ocho años de edad sentado en la parte delantera, no se percató de la cercanía de la moto y pretendió cruzar la calle, pero cuando logró avanzar unos metros fue colisionada por la moto.

Tras el impacto ambos cayeron al pavimento, mientras que el motociclista continúo su paso derrapando a los pocos metros y colisionando al ciclista Jorge Aké Pat, de 68 años de edad, que también cruzó al mismo tiempo que la ama de casa, pero él fue alcanzado cuando estaba por pasar la calle.

Son trasladados

La mujer con su hijo, quienes no fueron identificados, fue atendidos por paramédicos de la Policía Municipal por un fuerte dolor en la cabeza y fueron trasladados al Seguro Social para descartar lesiones graves.

El motociclista y el otro ciclista resultaron sólo con golpes y excoriaciones en el cuerpo que no ameritaron su hospitalización.- Mauricio Can Tec




Volver arriba