Se atribuye “culpa” de la colisión

Motociclista de Motul se estrella en una patrulla

El motociclista sólo identificado con el nombre de Fuentes Vidal

MOTUL.- Un motociclista identificado solo por sus apellidos, Fuentes Vidal, colisionó contra una patrulla que frenó intempestivamente.

Ayer aproximadamente a las 5:20 de la tarde, el motociclista circulaba de Poniente a Oriente en la calle 31 y al llegar a la 34 hizo alto.

Espero que cruzara la patrulla 1021 de la Policía Municipal conducida por el agente Feliciano Mukul en la calle 34, de Norte a Sur.

Luego que pasó la patrulla, Fuentes Vidal volteó a ver si venía detrás otro vehículo y reanudó la marcha para tomar la 34 hacia la derecha con rumbo al Sur, pero se estrelló contra la parte posterior de la patrulla, pues no vio que esta se detuvo para esperar que cruce un camión de frente.

Tras el golpe, el motociclista, que estaba ebrio, dijo: “Tomé lo suficiente para que me echen a mí la culpa”. Los curiosos que se encontraban en el lugar, dijeron que ambos vehículos involucrados tuvieron la culpa, el motociclista por conducir ebrio y la Policía Municipal por frenar repentinamente.

Lo trasladan

Los policías se limitaron a subir al sujeto a una patrulla, junto con su motocicleta, y lo llevaron a la dirección policíaca para el deslinde de los hechos.-




Volver arriba