Salen de la vía y no van a ver a “Cleyver”

Tres lesionados, aunque no graves, saldo del percance

MOTUL.- El exceso de velocidad y el alcohol ocasionaron que un grupo de personas no alcancen a llegar al baile de la fiesta tradicional de Kopté, pues se salieron de la carretera y terminaron en el hospital.

Alrededor de las 0:30 horas de ayer, Orlando Ku Aké, de 41 años de edad, circulaba de Norte a Sur en la carretera Motul-Kopté, cuando a unos 500 metros antes de llegar a su destino para disfrutar del baile de “Cleyver y su nueva imagen”, no se fijó de una curva cerrada y continuó su camino hacia adelante, saliendo del camino.

Por el exceso de velocidad, el Tsuru gris placas YZF-3507, “voló” poco más de 15 metros hasta caer sobre un montículo de piedras; de hecho, la parte delantera derecha del automóvil chocó contra una enorme roca y la proyectó cinco metros.

Ku Aké iba acompañado de David Abiel Cih Pool, de 24 años de edad, y Carlos Guillermo Ku Poot, de 34, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja al mando de Raúl Alonzo y Mauricio Ku.

Los tres resultaron policontundidos.

Al lugar de los hechos llegó el perito de Tránsito, comandante Jorge Martínez Bacelis, quien rindió un informe de los hechos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debido a que se trata de un tramo estatal.- M.C.T.




Volver arriba