Rinde frutos el esfuerzo de la comunidad católica

Cambian el techo de una capilla luego de 11 años

1 / 4


La ceremonia de inauguración del techo de la capilla de "María Madre de Dios" se efectuó la noche del viernes. A la derecha, el presbítero Luis Ángel Espínola Echeverría durante la bendición de las instalaciones
Arriba, el trío Los Motuleños en la inauguración de la capilla de "María Madre de Dios", en la colonia Rogelio Chalé, cuya fachada se ve a la izquierda


MOTUL.- Los esfuerzos de la comunidad católica rindieron frutos en la colonia Rogerio Chalé, al ser inaugurado la noche del viernes el techo de bloques y bovedillas de la capilla “María Madre de Dios”, luego de 11 años de contar con techumbre de láminas de zinc.

La inauguración se realizó antes de una misa oficiada por el vicario de la iglesia de San Juan Bautista, presbítero José Guadalupe Pech Balam, y posteriormente el párroco, presbítero Luis Ángel Espínola Echeverría.

La nueva capilla se ubica en el centro pastoral número 15, en la colonia Rogerio Chalé, donde para festejar se presentó el trío Los Motuleños y el espectáculo de payasos de Comudi show.

El presbítero Espínola Echeverría bendijo la capilla “María Madre de Dios” y resaltó el esfuerzo que realizaron los fieles católicos, quienes -dijo- en coordinación con las autoridades municipales “lograron esta obra que beneficia a muchas familias”. Margarita Pool, en representación de los fieles católicos, explicó que este esfuerzo comunitario dio frutos al construir el techo que se inauguraba esa noche.

También agradeció al alcalde Julián Pech Aguilar por tomar en cuenta sus peticiones y por proporcionar los recursos económicos para concluir la obra.

El alcalde informó que para la conclusión del techo de la capilla “María Madre de Dios” el Ayuntamiento apoyo con más de 43,000 pesos.

Añadió que la aportación se hizo para que las familias ya no sufran por las inclemencias del tiempo.- M.C.T.




Volver arriba