Rifarán moto y otros regalos con el predial

MOTUL.- El Ayuntamiento otorga 10% de descuento a los ciudadanos que durante este enero paguen el predial y, además, en marzo premiará con una rifa a quienes estén al día en este impuesto.

La tesorera municipal, Beatriz Chi Campos, informa que el sorteo “Predial premia tu pago” se realizará el próximo 30 de marzo durante el evento “Domingo cultural” y entregará 35 artículos.

-El primer lugar ganará una motocicleta y el segundo, una pantalla plana -indica.

-En esta ocasión se tendrán tres terceros lugares, que recibirán un horno de microondas por persona; cinco cuartos lugares, que obtendrán un ventilador cada uno; 10 quintos lugares, que se llevarán a una plancha, y 15 sextos sitios, que ganarán una vajilla -detalla.

-Se busca incrementar los recursos por el predial y los premios servirán como un incentivo para los motuleños que cumplan con su pago de impuesto -afirma.

-La Dirección de Administración y Finanzas tiene el compromiso de cuidar el dinero del municipio e invertirlos en obras y acciones para mejorar la ciudad de vida de las familias y, con eso, tener una ciudad de todos.

-Este 6 de enero se inició la fecha del pago de predial y finalizará el próximo 28 de febrero -precisa.

-Las personas que resulten ganadoras podrán reclamar su premio presentando el folio de su pago. Es importante que lo conserven porque será el único requisito para recibir el artículo que ganen -destaca.- Mauricio Can Tec




Volver arriba