Regalan 500 juguetes por el Día del Niño

En Motul, donan una muñeca de más de 30 años

7_30042014p12MOtulphoto01
1 / 2




MOTUL.- El proyecto altruista “Regalemos una sonrisa a un corazón especial” obsequió 500 juguetes a niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de los turnos matutinos y vespertinos.

La nutrióloga Zindy Anahí Collí Can y varios de sus pacientes recaudaron poco más de 500 juguetes y los entregaron el lunes y ayer a niños con capacidades diferentes.

La nutrióloga agradeció a Dios por sus bendiciones y destacó que el altruismo “no es un trabajo individual, sino un trabajo en equipo”.

El viernes 25 a las 7 de la noche en la iglesia de San Juan Bautista se realizó una misa de acción de gracias, que ofició el presbítero Luis Ángel Espínola Echeverría, quien bendijo los juguetes.

A la misa asistieron pacientes y amigos de la joven que donaron juguetes; así como otras personas.

Zindy Collí agradeció a sus pacientes y a todas las personas por su generosidad y contribuir para el evento.

En la colecta de juguetes surgieron anécdotas. Por ejemplo, una persona donó una muñeca que guardó desde hace más de 30 años y está en excelentes condiciones.

-Se recaudaron juguetes que guardan una larga y hermosa historia de una infancia y ahora harán feliz a un ángel , un niño con una capacidad diferente -dijo la joven.

-Gracias a mis pacientes de Motul, Mérida, Progreso, Cacalchén, Cansahcab, Dzidzantún, Tixkokob, Nolo, Bokobá, Teya, Baca, Conkal, Kanasín, Euán, Muxupip, Cancún, Campeche, Mocochá, Buctzotz, Temax e Izamal -precisó.

-Estas personas ayudaron a los niños con discapacidades a tener un Día del Niño inolvidable al recibir un verdadero juguete para hacerlos felices -añadió.

-Sabemos que con esto no se arregla la salud, ni soluciona los problemas económicos, pero los ángeles bajados del cielo se lo agradecerán con su sonrisa llena de amor -afirmó.- MAURICIO CAN TEC [email protected]




Volver arriba