Rápida intervención vecinal evita que un vehículo se queme

En Motul, policías regresan un bolso que encontraron

La camioneta, guiada por Miguel May, estuvo a punto de quemarse

MOTUL.- La rápida intervención del conductor y de unos vecinos evitaron que se queme una camioneta, habilitada para reparto de material de construcción.

Alrededor de las 7:16 de la mañana, Miguel Ángel May Pech, de 27 años, conducía una camioneta Ford 450 color blanca sobre la calle 24-A, de Sur a Norte, a un costado del fraccionamiento Las Huertas, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El conductor se percató que salía humo en el capirote, en la parte del motor, por lo que se detuvo para revisarlo y al abrirlo observó que se quemaba la tapa del carburador y la cablería.

Su pronta movilización y la ayuda de un vecino que le proporcionó cubetas con agua, ayudaron para apagar el fuego y evitar que ocurra una tragedia mayor, ya que la camioneta usa gas LP.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 1004, y de la SSP.

Recupera el bolso

Un policía municipal que se encontró un bolso de mujer, demostró su honradez al devolverlo a su propietario.

Alrededor de las 16:15 horas del miércoles, el oficial Uri Hernández estaba vigilando a las puertas de una casa de empeño, ubicada en la calle 28 entre 27 y 25, cuando a lo lejos observó un bolso de mujer tirado en medio de la carretera.

El propietario, Genaro Cutz Cruz, de 80 años de edad, llega todos los días de Buctzotz con su nieto, José Alfonso Argáez Cutz, de 38 años de edad, quien padece discapacidad, para pedir limosna en las calles. El bolso de mujer se lo cuelga en el cuello a su nieto para guardar las monedas que recibe de gente caritativa, pero ese día no se percató que el bolso se les cayó. Después de buscar al dueño, el agente pudo devolverle el bolso a Cutz Cruz.- Mauricio Can T.




Volver arriba