Ola de robos en una fiesta

Se llevan motos y bicicletas y entran a casas de Motul

MOTUL.- Habitantes de la ciudad denuncian que hay una ola de robos durante los festejos populares en honor a la Virgen del Carmen que apenas el viernes comenzaron en el Centro.

Según el vecino Joel Armando Pacheco Pech, cada noche de la fiesta popular los ladrones se llevan cuando menos una motocicleta y una bicicleta de las que se estacionan en la vía pública.

-Lo mismo pasa con el robo en viviendas, incluso en comercios -añade.

En su cuenta en Facebook, Carlos René Contreras Gamboa, otro vecino de esta ciudad, asegura que “la Policía de Motul no sirve para nada, sólo para levantar borrachitos”.

También dice que él sufrió un nuevo robo, pero se aguanta, pese a que se llevaron todo lo que había en su auto.

El texto ya generó poco mas de 20 comentarios, de gente que se lamenta de lo que ocurre en estos festejos en honor de la Virgen del Carmen.

Algunas personas dicen que sus vehículos fueron dañados al dejarlos estacionados en la calle cuando fueron a la Expo Feria Motul 2014.

-A pesar de la vigilancia que realiza la Policía Municipal en los sectores de la ciudad, los robos se están registrando, los ladrones aprovechan cualquier oportunidad para operar contra las personas que se descuiden -afirma Pacheco Pech.

La feria popular, que concluirá el sábado 20, también ocasiona el cierre parcial de calles del Centro, por los juegos mecánicos y puestos, como la 27 entre 26 y 26-A, la 26 entre 27 y 27-A y la 26-A entre 27 y 29. La 29-A entre 26 y 26-A está cerrada por completo.- Mauricio Can Tec

PÁGINA 11




Volver arriba