Motuleña, de los mejores del país

Hoy recibirá otro reconocimiento por su promedio

Yésica Que recibirá un reconocimiento nacional como el mejor promedio de carrera y gene- ración del Tecnológico de Motul

MOTUL.- Yésica Que Raymundo, egresada con el mejor promedio de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Motul, recibirá hoy viernes un reconocimiento de la Asociación Nacional de las Facultades de Escuelas de Ingeniería (Anfei).

La joven asistirá a la ceremonia de reconocimiento a los mejores promedios de las universidades pertenecientes a la Anfei, que se realizará en el Instituto Tecnológico de Puebla, donde representará a su alma máter.

En marzo Yésica Que fue reconocida como el mejor promedio de su carrera y generación, de 92 puntos.

Oriunda de Temax, la joven forma parte de una familia integrada por su madre, Julia Raymundo Anota, y sus dos hermanos, quienes se sienten orgullosos de ella.

Siendo la más pequeña, Yésica Que aplicó los sabios consejos de la familia.

La joven dice que se siente contenta y orgullosa por este próximo reconocimiento.

-El siguiente paso es obtener el título de Ingeniera Industrial para encontrar un trabajo de acuerdo con mi perfil profesional -añade.

-Quiero especializarme en contabilidad para reafirmar todos mis conocimientos; actualmente laboro en una estancia infantil en Buctzotz -precisa.

-Estoy agradecida con los profesores del Instituto Tecnológico Superior de Motul -expresa-. Cada uno de ellos sembró los conocimientos que desembocan en este logro.

También agradece al director del Tecnológico, Hernán Enrique Cetina Alonzo, por las facilidades para poder asistir al evento que premia a los mejores estudiantes de ingeniería del país, al que le acompañará Fabiola Pérez Centurión, de Tutorías.

-A los jóvenes, les pido que sigan adelante. Habrá obstáculos en su camino, pero no se detengan, busquen una solución y sigan adelante, prepárense porque en la vida, si quieres, puedes -dice.- Mauricio Can Tec




Volver arriba