Motul ofrece 30 fiestas

Una caravana celebra a 15,000 madres y niños

Motuleños ríen uno de los festejos para los niños y madres que se hicieron en las colonias y comisarías

MOTUL.- Poco más de 15,000 madres y menores fueron festejados por la caravana municipal artística que llegó a las colonias de la ciudad y a las comisarías para celebrar el Día del Niño y Día de la Madre.

El alcalde Julián Pech Aguilar señaló que este año, una caravana artística visitó cada una de las 10 secciones de esta ciudad y las 20 comisarías del municipio para que cada una tenga su propio festejo y todos los niños y madres reciban un regalo.

-Nuestro compromiso es tratar y atender a todos por igual -afirmó el alcalde.

-Este año se decidió llevar a cada una de las 20 comisarías un festejo, ellas también son parte importante y como tal merecen ser incluidas en las actividades que el Ayuntamiento realiza.

-En las giras fui acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Ave María Falla Gómez; regidores y directores, y vimos en el rostro de los niños y madres de familia la felicidad de tener un rato de diversión cerca de sus hogares, no como antes, cuando todos llegaban a la cabecera para un evento.

En cada festejo, recordó, se presentaron espectáculos de payasos, bailables, botargas, concursos y otros, donde las madres participaron con sus hijos para convivir.

-Lo que buscamos con estos festejos es que los niños y madres pasen momentos de alegría y diversión, que sean festejados, reciban de su autoridad un presente y se sientan tomados en cuenta en estas fechas tan especiales -subrayó.- Mauricio Can Tec




Volver arriba