Motul no tendrá agua potable mañana por 7 horas

De 5 a 12 p.m. se parará el bombeo para unas obras

Fontaneros de Motul en unos trabajos como el de mañana

MOTUL.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Motul suspenderá el servicio mañana miércoles para dar mantenimiento a la red hidráulica.

El director de la dependencia, René Estrella Couoh, precisa que se dará mantenimiento en las interconexiones de las tuberías de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

-Para hacer los trabajos, se suspenderá el bombeo de agua potable durante siete horas, de 5 de la tarde a la medianoche -añade.

-La preocupación es dar un buen servicio a la comunidad, con estos trabajos se busca mejorar el suministro de agua potable.

-Estos trabajos causan molestia a las familias. al quedarse por horas sin el vital líquido, pero esperamos su comprensión. Son trabajos necesarios para que el servicio esté al 100%.

-Los trabajos son realizados como parte del programa de mantenimiento de la red de agua potable del municipio, tanto de la cabecera como de las comisarías, a fin de evitar posibles fugas y desperdicio del vital líquido.

-Para causar el menor perjuicio posible, se optó por realizar los trabajos en un horario nocturno.

-Pido la comprensión de los ciudadanos y les invito a tomar las medidas necesarias para contar con agua potable durante las horas en se suspenderá el suministro del líquido -dice.-Conforme a lo planeado, el suministro el suministro se restablecerá en los primeros minutos del jueves -afirma.- Mauricio Can Tec



Volver arriba