Mototaxi choca por alcance a un tricitaxi

Mototaxi choca por alcance a un tricitaxi

Guiadores salen ilesos, sólo hubo daños materiales

Los involucrados cuando trataban de llegar a un arreglo

Los involucrados cuando trataban de llegar a un arreglo

MOTUL.— Sólo daños materiales fue el saldo de una colisión por alcance de un mototaxi y un triciclo adaptado para llevar pasaje, ayer en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando Humberto Pool López, de 45 años de edad, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 28 entre 27 y 29, a bordo de un triciclo adaptado para llevar pasaje. A la altura del local del comisariado ejidal, su vehículo fue impactado por alcance por un mototaxi, ocasionando que volcara.

Por suerte, el conductor viajaba solo y de inmediato se puso de pie, y con apoyo de varios curiosos, levantó el triciclo volcado.

El mototaxi, del sindicato Zac Motul y con placas ZAC-23, era conducido por Juan Carlos Ortiz, de 27 años de edad, en la misma dirección. Tras el impacto, la masa de la llanta trasera del lado derecho se rompió por completo y quedó inservible.

Luego de la colisión, ambos conductores se echaban la culpa, pero el mototaxista tuvo que admitir al final su culpa cuando los testigos del accidente lo señalaron como responsable, pues según decían, impactó al triciclo cuando intentó rebasarlo con exceso de velocidad.

Aunque después Pool López pretendió sacar provecho del hecho pidiendo que le repongan la llanta trasera, el oficial en turno no cayó en el juego y le llamo la atención.

Ambos guiadores llegaron a un acuerdo para que cada quien pague los daños, pero el que se llevó la peor parte fue el mototaxista, pues a su vehículo se le le rompió la masa trasera.— M.C.T.




Volver arriba