Motociclista derrapa en Motul

Automovilista no respeta la señal de alto y choca

Juan Ramón Cruz Alcocer, de 21 años, es atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que se accidentó en la calle 26 de Motul

MOTUL.- Juan Ramón Cruz Alcocer, de 21 años de edad, tuvo suerte de salir con lesiones leves al derrapar aparatosamente cuando colisionó con una camioneta cuyo guiador no respetó el alto.

Alrededor de las 16:50 horas, Cruz Alcocer circulaba de Sur a Norte sobre la calle 26, en la motocicleta Dinamo 250 c.c. negra, luego de visitar a su novia.

Al llegar a la esquina de la calle 37, una camioneta roja Outlander placas ZAL-93-41, conducida de Oriente a Poniente por Míriam Gelem del Socorro Rosado, de 55 años de edad, no respetó el disco de alto y colisionó en la parte delantera a la moto.

Tras la colisión, el motociclista derrapó 10 metros hasta chocar con la facia trasera del Chevy verde placas ZAE-90-86, que estaba estacionado, propiedad de Seydi Villanueva Vidal.

Cruz Alcocer fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Reina Aké y Mauricio Ku, que llegaron en la ambulancia YUC-027.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para solucionar el problema y pagar los daños, dando fe el comandante de peritos, Jorge Martínez Bacelis.- Mauricio Can Tec




Volver arriba