Motociclista contra un taxi

Motociclista contra un taxi

Dos lesionados es el saldo de un accidente en Motul

MOTUL.- La falta de precaución de un motociclista ocasionó que colisione contra un automóvil habilitado como taxi, que en ese momento se encontraba estacionado frente a una escuela.

Ayer, alrededor de las 9:45 de la mañana, Gisel Canul Ku, de 19 años, quien guiaba una motocicleta de Oriente a Poniente sobre la calle 27 entre 38 y 40, se impactó con la parte trasera del taxi placas 27-80-YSB, estacionado a las puertas del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 80.

El taxista Gabriel Antonio Koh Rodríguez dijo que al llegar frente a la escuela prendió sus luces intermitentes para bajar a su pasaje, previo a estacionarse correctamente, y una vez que las personas bajaron pretendió dar marcha de nuevo y fue cuando sintió el impacto por la aparte de atrás.

La motociclista Gisel Canul, quien tras el impacto cayó al pavimento, sólo sufrió golpes y excoriaciones en la pierna izquierda y alegaba que el taxista frenó intempestivamente, por lo que no logró esquivarlo.

La motociclista llevaba como pasajera a su madre, Delta Ku, de 47 años de edad, quien terminó policontundida y coincidió en decir que el taxista frenó de repente.

A pesar de que los primeros peritajes le daban la razón al taxista, los familiares de Gisel Canul que llegaron al lugar pidieron que el caso se traslade a la Dirección de la Policía Municipal para realizar el deslinde y el pago de los daños.

Las lesionadas fueron atendidas por los paramédicos y la unidad 304 de la Policía Municipal abanderó el lugar.- Mauricio Can Tec




Volver arriba