"Me confundí de calle"

“Me confundí de calle”

"Pensé que tenía preferencia y pasé sin hacer alto"

1 / 2


Vecinos de la calle 30 con 21, donde fue el choque, pidieron que instalen topes para prevenir percances


MOTUL.- “Me confundí de calle, pensé que tenía preferencia y pasé sin hacer alto”, señaló el motociclista Jonatan Santiago Chi Hernández, de 22 años, luego de colisionar y volcar a un mototaxi, en una esquina conflictiva para la cual los vecinos piden topes.

Los hechos ocurrieron ayer poco después del mediodía, cuando Chi Hernández transitaba en la moto Italika placas 6-HAN-7, de Norte a Sur sobre la calle 30. Al llegar al cruce con la calle 21, no respetó el alto y chocó contra el mototaxi con placa de servicio 178, de la agrupación “Gavilanes II”, conducido por Juan Canul Argáez, de 29 años de edad.

Por el impacto el motociclista derrapó unos 12 metros sobre su costado izquierdo, hasta chocar con la acera. El mototaxi volcó sobre su costado izquierdo.

Los guiadores, que resultaron policontundidos, fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal que llegaron en la ambulancia 502. Ambos llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos. Los que se mostraron molestos fueron los vecinos del rumbo, un grupo de hombres y otro de mujeres aprovecharon para exigir al Ayuntamiento que se construyan topes para evitar que continúen los accidentes, ya que cada ocho días se registran choques de vehículos con saldo de varios lesionados.”Desde hace varios años se han solicitado y han hecho caso omiso, incluso la delegada municipal conocida como Chela Alcalá dijo que era un hecho cuando ganó la elección pero no cumple, cuando se le ve ahora ya no quiere dirigirnos la palabra”, expresaron.- Mauricio Can Tec




Volver arriba