Mamá salva a su bebé

Lo protege en un choque, aunque se fisura la pierna

Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública de Motul  atienden a la menor de 7 meses de edad

MOTUL.- Un choque de dos motocicletas dejó saldo de tres lesionados, entre ellos una bebé de siete meses, y daños materiales como la puerta rota de un establecimiento de motocicletas.

El acccidente ocurrió ayer a la 1:55 de la tarde. Andrés Cauich Pan, de 28 años, de la comisaría de Timul, transitaba en una motocicleta Yamaha de color azul, sin placa de circulación, sobre la calle 27, de Poniente a Oriente.

El motociclista estaba acompañado de su esposa, Yamilia Rosario Pat Puch, y de su hija de 7 meses.

Al llegar al cruce con la calle 28, por un descuido no se fijó de que el semáforo cambió la luz, a rojo, y provocó que se impacte en su costado izquierdo el motociclista Santos Alexander Canché Pool, de 21 años, vecino de esta ciudad, quien transitaba sobre esa calle de Norte a Sur.

Por el impacto, la motocicleta azul chocó contra las puertas de cristal de una tienda de motos, ubicada en la calle 27 con 28.

Los tripulantes cayeron sentados, pero Yamili Pat nunca soltó a su hija, protegiéndola con su cuerpo la salvó de lesiones. Pero eso le costó que sufriera una fisura de peroné izquierdo.

Andrés Cauich tuvo un esquince en el pie izquierdo y resultó policontundido, mientras que Canché Pool sufrió golpes diversos.

Los accidentados fueron atendidos por paramédicos municipales y luego trasladados a la clínica del IMSS.- MIGUEL AVILÉS FERRERA



Volver arriba