Los Leones buscan talentos hoy

MOTUL.- El equipo Leones de Yucatán seleccionará hoy sábado a los nuevos talentos motuleños para que formen parte de la sucursal y, en un futuro, puedan formar parte del equipo titular.

Los buscadores de talentos de los Leones realizarán un “try out” con jóvenes del municipio, informa el director municipal de Deportes, Gabriel Mérida Luna.

A las 8 de la mañana se iniciará el scouteo. Los buscadores de talentos de los Leones de Yucatán, encabezados por el experimentado Juan José Pacho, observarán a los jóvenes de entre 14 y 18 años de edad que practican el béisbol y quieran ganarse una oportunidad de ser parte de la organización melenuda. Los que queden seleccionados tendrán la oportunidad de enrolarse a la sucursal del equipo selvático.

La invitación es abierta para todos los jóvenes que quieran participar y cumplir su sueño de pertenecer a la novena yucateca.

El único requisito para los jóvenes beisbolistas es que se presenten hoy en el campo deportivo José González Beytia con ganas de jugar el rey de los deportes y participar en el selectivo.-En Motul hay jóvenes que podrían sobresalir en esta disciplina deportiva, hay confianza en que alguno de los jóvenes talentos del municipio sean seleccionados para formar parte de las reservas de los Leones -señala Mérida Luna.-Para los beisbolistas de Motul es un orgullo que el equipo Leones de Yucatán tome en cuenta al municipio para los visoreos, es una gran oportunidad.- M.C.T.




Volver arriba