Huye tras arrollarlos

Guiador deja con lesiones serias a dos transeúntes

Isaac Shamir Cortés Chan es atendido por paramédicos tras ser atropellado en la calle 28 entre 17 y 15 de la Col. Felipe Carrillo Puerto

MOTUL.- Dos personas atropelladas graves por una persona presuntamente en estado de ebriedad fue el resultado del accidente registrado anteanoche.

Poco antes de las 9 de la noche fueron atropellados, por un vehículo cuyo guiador se dio a la fuga, Isaac Shamir Cortés Chan, de 20 años de edad, y Jesús Alberto Aké Poot, de 30 años.

La Policía Municipal recibió el reporte de que dos personas fueron atropelladas en la calle 28 entre 17 y 15 de la colonia Felipe Carrillo Puerto. Al llegar al sitio, los agentes vieron a los lesionados tirados en la vía, y fueron atendidos por paramédicos de la corporación y trasladados al Seguro Social abordo del ambulancia 502.

Posteriormente ambos lesionados fueron trasladados al hospital O’Horán de Mérida, ya que Aké Poot presentaba traumatismo craneoencefálico y Cortes Chan, traumatismo vertebral.

Ambos lesionados, quienes presentaban signos visibles de ebriedad, señalaron que los atropelló una camioneta verde de redilas.

La Policía, al mando del Cmdte. Tomás Martínez, realizaron una operación para localizar al vehículo, pero no hubo éxito.- Mauricio Can T.



Volver arriba