Huye, pero lo atrapan

Al final admite que fue causante de un accidente

Antonio Valerio Uitz Pech, de 30 años de edad, discutió con policías mientras negaba que haya causado un accidente

MOTUL.- El guiador de una vagoneta habilitada como taxi, de la ruta Kiní-Motul, se dio a la fuga ayer, luego de ocasionar un accidente en esa comisaría, aunque después fue atrapado por agentes de la Policía Municipal en calles aledañas al Centro de esta ciudad.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la tarde, cuando Antonio Valerio Uitz Pech, de 30 años de edad, habría colisionado a un vehículo particular, y el afectado se lo informó a la Policía. Cuando el acusado circulaba de Norte a Sur sobre la calle 28 de Motul, en la vagoneta blanca placas 2821-YSB, habilitada como taxi, fue detenido en la esquina de la calle 27 por la Policía Municipal.

Espejo roto

La vagoneta que conducía tenía roto el espejo retrovisor del lado izquierdo. Según los agentes, podría ser con la parte que colisionó al vehículo de la persona que denunció los hechos, la cual no fue identificada.

Aunque al principio Uitz Pech se hizo de palabras con los oficiales y negaba rotundamente que hubiese colisionado algún vehículo, finalmente aceptó los hechos y accedió a ser trasladado a la Dirección de Policía Municipal para deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo.- Mauricio Can Tec




Volver arriba