Ganan por pagar el predial

Ganan por pagar el predial

Se llevan regalo 35 motuleños que cubren impuesto

Algunos de  los premios -motocicleta, una pantalla plana y horno, entre otros- que se llevaron los ganadores de una rifa en Motul

MOTUL.- Como parte del programa “Predial premia tu pago”, ayer se realizó el sorteo en el cual 35 motuleños resultaron ganadores .

El sorteo premió a personas que cumplieron con el pago puntual del predial.

Se rifaron 15 juegos de vajillas, 10 planchas, cinco ventiladores, tres hornos de microondas, una pantalla plana y una motocicleta.

Este programa se implementa cada año como una estrategia para aumentar la captación de los recursos municipales a través del impuesto predial.

-El programa municipal es una manera de corresponder a la confianza que han depositado los motuleños a las autoridades, además que lo recaudado se implementara para el beneficio de la ciudad -dijo el alcalde Julián Pech Aguilar.

La tesorera municipal, Beatriz Chi Campos, dijo que la entrega de los premios se realizará el próximo viernes 4 de abril a las 10 de la mañana en los bajos del Palacio Municipal.

Para reclamar su premio, los ciudadanos que resultaron ganadores tendrán que presentar el recibo de pago que contiene el número de folio, nombre del ganador y copia de credencial del IFE.

Entre los afortunados se encuentra María Aurelia Canché Cauich, quien se hizo acreedora de una moto.

La lista de los ganadores se publicará en el Palacio Municipal, así como también podrán checarla en página oficial del Ayuntamiento www.motul.gob.mx.-M.C.T.




Volver arriba