Fomentan formación integral

Alumnos del Tec apoyan festejo del Día del Niño

Estudiantes del  Tecnológico de Motul realizaron  juegos y actividades con niños de  la escuela Conafe

MOTUL.- A fin de fomentar valores y contribuir a la formación integral de los alumnos, estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Motul, apoyaron la celebración del Día del Niño de la escuela Conafe de la comisaría de Komchén Martínez.

Los alumnos de preescolar y primaria de la comisaría jugaron con pintacaritas, lotería y memoramas y participaron en un rally y en una de teatro con títeres.

Durante esta última actividad se obsequiaron a los pequeños platillos que los mismos alumnos prepararon para convivir con los niños y así pasar un agradable mañana el jueves 8.

Juguetes y dulces

Para finalizar con la actividad, la mascota del Instituto Tecnológico de Motul, “Poncho Tec”, repartió pelotas y dulces a todos los pequeños, quienes correspondieron con una enorme sonrisas a los regalos.

Los organizadores de esta actividad agradecieron la presencia de los estudiantes involucrados y profesores que colaboraron para esta actividad, “que fue de satisfacción para ambas partes, unos por recibir y otros por dar”.- [email protected]




Volver arriba