Fenómeno en Motul

No se sabe bien qué significa la marca VDR27

7_170114p15grafphoto01

MOTUL.- Entre otros factores, la falta de vigilancia en varios sectores de la ciudad, propicia que jóvenes hagan y deshagan a su antojo.

Ahora les da por pintar paredes o albarradas de viviendas o hasta autos con la leyenda VDR27, lo cual causa revuelo entre jóvenes y adultos que están muy molestos por lo que esto que pasan.

Sólo en la cabecera municipal hay unas 30 casas pintadas con esa reseña que causa temor.

Las marcas son muy notorias en el tramo de la salida hacia Mérida.

Vida de raperos

Un caso llama especialmente la atención en la calle 22 entre 27 del Centro de la ciudad, enfrente de la cantina “Los Pinos”, donde hay una leyenda pintada en aerosol color negro en una casa recién hecha. No se sabe el significado preciso de la marca. Alguno dicen que significa “vida de raperos”.

Las letras están a la vista de la gente que transita por el rumbo. Una esquina después, en la calle 20 entre 27, en una refaccionaria, hay otra pared pintada con el mismo logo, VDR27, lo cual tiene muy consternado al propietario del negocio.

Hace un mes, se pintó la fachada del negocio y, una semana después, los vándalos hicieron de las suyas.

“En diciembre renovamos el local y pintamos de color blanco la fachada; 10 días después de que ya habíamos pintado, nos asomamos a abrir y nos dimos cuenta que en la pared nos habían pintado y en la parte de atrás del negocio”, señala Noé Cruz Sánchez, propietario.

“Lo que quiero es que se dé una solución a esto para que no sigan pintando”.- MIGUEL AVILÉS FERRERA




Volver arriba