Falsa alarma por supuesto herido con arma

Falsa alarma por supuesto herido con arma

Vecinos de Motul se asustan al saber sobre un lesionado

Los conductores de una ambulancia le preguntan a un vecino sobre el supuesto herido con un arma

MOTUL.- Fuerte movilización policíaca provocó una llamada de auxilio por un supuesto lesionado con un arma de fuego. Al final fue considerada falsa alarma.

Ayer, a las 18:30 horas, la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Cruz recibieron una llamada telefónica de “C-4″, de la central de Mérida, para acudir al auxilio de una persona que había sido lesionada con un arma de fuego.

El supuesto herido se dijo que se encontraba en la calle 37 entre 46 de la colonia San Roque, a la que acudieron numerosas unidades policíacas y ambulancias. Al llegar a la dirección reportada no encontraron nada.

Luego se dijo que en el parque de la colonia Rogerio Chalé se encontraba el lesionado, pero tampoco fue ubicado, ante lo cual las unidades recorrieron las calles de las colonias San Roque y Rogerio Chalé preguntando a las personas que encontraban. Al final la llamada fue considerada falsa.

Luego de cerca de una hora de recorrer las colonias, las unidades se retiraron, aunque dejaron a los vecinos asustados al saber de un lesionado con arma de fuego.- Mauricio Can Tec




Volver arriba