Exigen 3,000 a una joven por un rayón

En Motul gritan y meten miedo a una joven y su tío

Laura Carolina Koh Cauich, que chocó contra un automóvil en Motul

MOTUL.- Un accidente sacó a relucir la prepotencia de dos presuntos licenciados, quienes lanzaron amenazas de demandas y sembraron miedo a una joven para cobrarle $3,000 por un pequeño rayón en un automóvil.

Alrededor de las 8:20 de la mañana, sobre la calle 29 entre 22 y 24, Laura Carolina Koh Cauich, de 21 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente en una bicicleta Cross color gris.

Al llegar a la esquina se le cayó su teléfono celular y al intentar sostenerlo no se percató que adelante frenó un automóvil con el que colisionó por el lado derecho.

Ariel Adrián Aranda Pinto, de 35 años de edad, conducía el Aveo color blanco placas ZAN32-58, sobre la calle 29 de Oriente a Poniente.

Llevaba como acompañante a Braulio Basto Baas.

Tras el impacto los dos individuos se bajaron del vehículo y con palabras fuertes le gritaron a la joven:

“Ve lo que has hecho, ahora vas a tener pagar los daños de lo que cueste, voy a hablar a mi aseguradora”.

A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Municipal que escucharon que las personas pedían $3,000, cuando el daño solamente era un raspón.

La joven se comunicó con su tío Jorge Cauich, quien al llegar y para evitar mayores problemas, aceptaron pagar los $3,000 ante las amenazas de los conductores

La prepotencia de los supuestos abogados también fue contra los fotógrafos de los medios de comunicación.

Los sujetos pretendían quitar cámaras fotográficas y a los que tomaron fotografías se les pidió que no publiquen sus rostros o, de lo contrario, los demandarían.

En el lugar recibieron $2,000 y en su automóvil se llevaron al tío de la joven para ir por los $1,000 restantes.- Mauricio Can Tec




Volver arriba