Ex alcalde parrandero

De Muxupip se va a Motul y ahí le dan una golpiza

El ex alcalde de Muxupip Juan Bautista Noh Chalé, agredido en Motul, es atendido por un  paramédico

MOTUL.- El ex alcalde priista de Muxupip Juan Bautista Noh Chalé terminó mal su parranda en esta ciudad, al ser agredido físicamente durante un pleito.

Alrededor de las 16:30 horas, Noh Chalé, mejor conocido como “Juan Chivas” fue agredido en la calle 23 entre 30 y 32 por una persona con la que ingería bebidas embriagantes y viajaban en un mototaxi de color rojo. Al no querer comprar más cervezas para continuar con la parranda fue agredido.

Según testigos de lo hechos, fue bajado a punta de golpes del vehículo; ya en el suelo la agresión continuó al grado que el mototaxista lo tomó del cabello para golpearle la cara en la acera que le provocó heridas cortantes en la frente y el tabique nasal.

Luego de la agresión, el mototaxista que no fue identificado se dio a la fuga sobre la calle 30 con rumbo al Norte. Aunque la Policía Municipal fue tras de él, no lograron localizarlo. Tras la agresión, el exalcalde de Muxupip deambulaba perdido, hasta que los propietarios de la tienda “Las Huertas”, ubicado sobre la calle 23 entre 30, lo auxiliaron y consiguieron parar la fuerte hemorragia de la nariz hasta que llegaron los paramédicos de la Policía Municipal.

Al notar la presencia del fotógrafo del Diario, “Juan Chivas” pedía que no le tomaran fotos alegando que se iba a manchar su reputación por las aspiraciones que tiene de ser alcalde de nuevo en su pueblo, o de perdido quiere un puesto en el gobierno del Estado, según admite.

Luego de la atención de los paramédicos, pidió que no fuera trasladado al Seguro Social y se encaminó a una casa que dice que tiene en el fraccionamiento La Rinconada en esta ciudad.- Mauricio Can Tec




Volver arriba