“Era mi vida o la motocicleta”

Volvía de comprar su cena y un tráiler lo embiste

Un policía municipal toma fotografías del estado en que quedó la motocicleta que fue atropellada por un tráiler

MOTUL.- La visita a Motul para comprar su cena le salió cara a Eutimio Osorno Aké, de 19 años, ya que un tráiler arrolló su motocicleta cuando hacía alto en el libramiento Motul-Tizimín.

“Era mi vida o la motocicleta, y preferí saltar de la moto, que fue atropellada por un tráiler en el libramiento Motul-Tizimín: noté que venía sobre mí cuando entraba a la ciudad para cargar combustible”, dijo.

Alrededor de las 21:20 horas, luego de pasear por la ciudad y comprar su cena, Osorno Aké decidió regresar a la comisaría de Sacapuc, de donde es oriundo.

Al llegar al entronque de Telchac Pueblo, en el libramiento Motul-Tizimím, atropellaron su motocicleta.

“Cuando vi que el tráiler venía sobre mí, dejé la moto y corrí a ponerme a salvo”.

La motocicleta Dínamo 150 C.C. negra resultó con el tanque de combustible, el manubrio y el asiento inservibles; por suerte para el conductor, salió ileso.

Ernesto Martínez Quijos, de 51 años de edad, quien conducía el tráiler color azul de la empresa Express MG con placas 8555-AM-8, alegó que el motociclista se metió a su paso al ver que doblaba para entrar a la ciudad.

La aseguradora del tráiler llegó al lugar y pagó los daños ocasionados. Dio fe de los hechos el comandante Marcelino Aké Chim.- M.C.T.




Volver arriba