Entregan tarjetas a jóvenes de Motul

Mica de rebajas para 163 alumnos en el Cbtis 180

Un alumno del Cbtis 80 muestran su tarjeta de  Poder Joven, que da derecho a descuentos

MOTUL.- La Dirección de la Juventud del Ayuntamiento comenzó anteayer la entrega de tarjetas del programa Poder Joven, que ofrece descuentos en comercios de la ciudad.

El director de la Juventud, Érick Góngora Pino, informó que 163 jóvenes del Cbtis 180 fueron los primeros en recibir la mica de descuentos.

El mismo jueves, de 5 de la tarde a 8 de la noche, entregaron tarjetas en la oficina de la Dirección de la Juventud, que se ubica en la calle 29 entre 28 y 30, y ayer en las preparatorias Felipe Carrillo Puerto y Motul Siglo XXI.

Góngora Pino indicó que ya hay unos 32 negocios registrados para dar descuentos de hasta 10%, ante la buena demanda de los jóvenes.

-La primera etapa será en escuelas secundarias, preparatorias y de nivel superior; la segunda en parques y colonias, y la tercera en comisarías.

-Luego se registrará a jóvenes que no son motuleños pero estudian en el municipio.

-Basta entregar un comprobante domiciliario y llenar un formulario para recibir al instante la tarjeta y la lista de negocios y sus promociones -destacó.

-El otro procedimiento será un portal en la página del Ayuntamiento, donde te registras en línea y de ahí se entrega código, con el que puedes pasar por tus tarjetas a las oficinas de la Dirección de la Juventud -indicó- Mauricio Can Tec




Volver arriba