Entregan $1,102.50 a Cruz Roja de Motul

Jóvenes del Tec hacen el boteo en sus comunidades

1 / 2


Alumnos del Instituto Tecnológico de Motul que realizan el boteo por la Cruz Roja y entregaron lo recaudado en sus comunidades a Celina Montañez Avilés (en primer plano en la foto de la izquierda), presidenta del patronato de la institución, y sus colaboradoras


MOTUL.- La colecta de la delegación de la Cruz Roja en esta ciudad se inicia con el pie derecho, pues jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Motul entregaron el primer resultado de su labor en sus varias comunidades.

Los estudiantes de las carreras del Instituto Tecnológico Superior de Motul realizaron el boteo en sus propias comunidades para colaborar con la institución.

Luego de varias semanas, anteayer entregaron lo recaudado, $1,102.50, a los representantes del patronato de la Cruz Roja, quienes agradecieron la buena obra de los jóvenes y al director del plantel, Fernan Cetina Alonzo, por dar las facilidades.

Como la colecta de la Cruz Roja se amplió hasta el 15 de junio próximo, los jóvenes se comprometieron a seguir participando en ella.

Denisse Silveira Kuk, Liborio Poot Can, Janice Herrera Ramírez, Paúl Pech Dzul, Lolbé Pech Rosales, María Graciela Chuc Pech, Gustavo Ángel Escalante García, Lucy Guadalupe Cimé Pech, Veily Medina, Éric Estrada Pool y David Flores son los jóvenes del Tec que hacen el boteo para la Cruz Roja.

Fabiola Pérez Centurión y Rudy Pech Ix representaron a la escuela en la entrega de lo recaudado a la presidenta interina del patronato de la Cruz Roja local, Celina Montañez Avilés, y a María Pisté Alonzo, Deysi May Medina, Vanesa Can Martín y Wendy Pacheco Rodríguez.- Mauricio Can Tec




Volver arriba