Entran a su casa y se llevan una TeVe

Empleados de una financiera cobran un pago vencido

MOTUL.- Los empleados de una financiera entraron a una casa y se llevaron un televisor, según ellos, a cambio de letras atrasadas de un préstamo ya pagado.

Alrededor de las 17 horas, Adelaida Medina Chuc, de 40 años de edad, denunció que empleados de la financiera Alta Servicios Financieros, entraron a su casa y se llevaron un televisor a cambio de unos “pagos atrasados”.

“Estoy al día”, dijo la afectada mientras enseñaba un recibo de pago.

Esta situación causó una movilización policíaca, sobre todo cuando se les dijo a los agentes que las personas que se robaron el televisor pensaban llevarlo a una casa de empeño, ubicada en la calle 28 entre 29-A y 31, a un costado de la financiera.

Al llegar los agentes se encontraron con el artículo a las puertas de la financiera, donde el encargado- Alfredo Rosas Puch, de 32 años de edad, no permitió que lo metieran al local, incluso llamó a la denunciante para que se lo llevara de nuevo, pero ésta no aceptó porque llegó con la Policía Municipal.

Por el caso, se le pidió a la afectada que interponga una denuncia en la Fiscalía General del Estado, en la agencia 24 de esta ciudad, para que se realice una investigación.- Mauricio Can Tec




Volver arriba