En Motul buscan al "más rápido"

En Motul buscan al “más rápido”

Pruebas el viernes 4 de abril para mujeres y varones

Jóvenes de 13, 14 y 15 años podrán competir en Motul

MOTUL.- Jóvenes de 19 centros regionales de municipios de la zona participarán el próximo 4 de abril en esta ciudad en el evento de atletismo “Buscando al joven más rápido de Yucatán”.

El alcalde Julián Pech Aguilar afirmó que el objetivo del evento, del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y el Ayuntamiento, es promover el deporte en el Estado.

-Es un orgullo que el municipio sea sede de tan importante evento donde los mejores atletas de la región competirán para obtener el primer lugar -destacó.

-Se invita a los centros regionales circunvecinos a participar en las competencias que se realizarán, a las 4 de la tarde, en el Centro Regional de Motul, que se ubica en la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto.

-Podrán competir los jóvenes de 13, 14 y 15 años, en las ramas femenil y varonil. Se podrán inscribir de 8 a.m a 1 p.m. y de 4 a 8 p.m. en el Centro Regional de Motul.

-Las pruebas serán de 100 y 200 metros. A los tres primeros lugares de cada categoría se les entregará una medalla -informó.

Se espera a atletas de Baca, Bokobá, Cacalchén, Conkal, Chicxulub Pueblo, Dzemul, Ixil, Mocochá, Muxupip, Progreso, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Yaxkukul, Tixkokob, Dzidzantún, Dzilam González, Dzilam de Bravo, Sinanché y Motul.-MAURICIO CAN TEC




Volver arriba