El Zaac Mutul no levanta

Cae en casa ante Homún en la Liga Estatal

MOTUL.- Con dos anotaciones de Mendivil Mis, a los 44 y 66 minutos, los Potros de Homún vencieron 3-1 a domicilio al Deportivo Zaac Mutul, en choque de la jornada 20 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza.

El duelo se jugó en el campo uno de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto.

En el encuentro se pudo ver que los Potros fueron dominados por los de casa, pero igual siguen en caída libre en su grupo, pues son octavos entre 10 equipos.

Homún comenzó ganando tras un error garrafal de la zaga local, que aprovechó Marvin Mis para solo empujar el balón hacia las redes, a los 15 minutos.

El empate llegó siete minutos después y estuvo a cargo del delantero motuleño Ángel May, quien se barrió para poner el 1-1 tras un pase Noé Pinto.

Un minuto antes de finalizar la primera mitad, Mendivit Mis puso el 2-1 en el marcador a favor de los Potros, tras un potente disparo.

Sin puntería

Para la parte complementaria, los jugadores de Motul generaron mas llegadas, pero no concretaban, a pesar de los fuertes regaños del técnico Mario Cuevas.

Transcurría el minuto 66 , cuando llegó el 3-1 gracias a Mendivit Mis, quien, tras un centro, sacó un testarazo fulminante.- MIGUEL AVILES F.




Volver arriba