Detenido por un choque en Motul

Detenido por un choque en Motul

Conductor intenta fugarse luego de provocar accidente

Gilberto Pool Can fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) por colisionar dos vehículos estacionados y darse a la fuga

MOTUL.- El exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad fue mala combinación para Gilberto Pool Can, quien fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) por colisionar dos vehículos estacionados y darse a la fuga.

Aproximadamente a las 8:08 del miércoles, Pool Can continuaba su parranda e iba en busca de otra cantina, pero el exceso de velocidad en la que conducía colisionó sobre la calle 26 entre 31 y 29 A y se dio a la fuga.

En su loca carrera por escapar colisionó sobre la misma calle a una camioneta Dakota azul con placas YP-57-667, propiedad de Fernando Alibert Barroso Mendoza, quien se dio cuenta e identificó que fue un Caribe color rojo.

El incidente fue reportado a la Policía Municipal. Agentes se dieron a la tarea de buscar al causante de los accidentes, a quien hallaron en la calle 17 con el Caribe Volswagen con placas YZM-71-16, con el frente destrozado con tantos choques.

Al llevarlo a la calle 26 entre 29 A y 31 para constatar los daños fue cuando el dueño del Fiesta, Roque Fernando Pinto y Be, denunció que también su automóvil fue dañado también por Pool Can.

Por los daños a los vehículos, por el estado de ebriedad y darse a la fuga se presentó una denuncia. Los afectados denunciaron en la agencia 24 de la Fiscalía del Estado.- M.C.T.




Volver arriba