Detenido en la carretera a Telchac luego de derrapar

Dijo que esperaba a un amigo que cazaba un "bicho"

MOTUL.- José Alfonso May May, de 35 años, derrapó en su motocicleta en la carretera Motul-Telchac Pueblo.

Al ser descubierto por la Policía Municipal, May May dijo que se bajó para esperar a un amigo que entró a cazar al monte, pero sin arma.

La Policía recibió el reporte de un motociclista accidentado en la vía Motul-Telchac Pueblo, y paramédicos y agentes municipales se trasladaron al lugar, ubicado a un kilómetro del entronque a Ucí.

En el lugar sólo sólo hallaron piedras señal de que alguien salió del camino, pero no había nadie Los agentes comenzaron una búsqueda para dar con algún lesionado, y fue en el kilómetro 3, a un kilómetro de donde se reportó el accidente, que encontraron a May May.

Los paramédicos valoraron al joven y diagnosticaron que no tenía lesiones de consideración y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Al ser interrogado, el motociclista decía incoherencias como “que esperaba a un amigo de nombre Felipe, que entró al monte a cazar un bicho sin arma, y estaba esperando a que saliera para luego llevar el bicho hasta su domicilio en Telchac”.

Cuando era interrogado, se presentaron elementos de la Policía Municipal de Telchac Pueblo, quienes decidieron trasladar a May May a la Dirección de Policía, para practicarle un examen toxicológico, a fin de conocer qué clase de droga había tomado por el estado en que estaba.- Mauricio Can Tec




Volver arriba