Derrapa en un tope

En Motul, guiadora esconde su moto de la Policía Municipal

Juan Armín Can Lara salió "volando" junto con su compañera

MOTUL.- Una motocicleta que cruzó un tope con exceso de velocidad derrapó ayer en la comisaría de Kinil, con saldo de dos lesionados.

Alrededor de las 11:13 horas, Íngrid del Socorro Patrón Pool circulaba de Norte a Sur sobre la calle 29 entre 31 y 33, en la motocicleta roja placas 5-HEW-3. Como iba a velocidad inmoderada, al cruzar sin precaución un tope, perdió el control de su vehículo y éste derrapó unos nueve metros sobre su costado derecho.

La mujer y su acompañante, Juan Armín Can Lara, de 18 años de edad, prácticamente salieron disparados a consecuencia del impacto.

Íngrid Patrón fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Raúl Alonzo y Alejandro Mex, que la trasladaron al Seguro Social debido a que presentaba una herida en el antebrazo derecho, a la altura del codo, que le causaba mucho dolor. También se quejaba de dolor en la rodilla derecha y en la cabeza.

Can Lara fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, presentaba dolor en el hombro derecho y heridas abrasivas en el hombro, antebrazo, mano y rodillas del lado derecho. Fue trasladado al IMSS.

La moto, que pese a todo resultó con daños mínimos, fue guardada en una casa para evitar que la Policía Municipal se la lleve. Aunque Can Lara dijo que la motocicleta era Italika, al final resultó ser Honda.

Dieron fe de los hechos agentes de la Policía Municipal al mando del comandante Marcelino Aké Chim, perito de Tránsito.- Mauricio Can Tec




Volver arriba