Crecen como familia

Invitan a la gente al Movimiento Familiar Cristiano

1 / 3


Asistentes a la misa oficiada con motivo del fin de curso del Movimiento Familiar Cristiano de Motul, en el que se graduaron las familias Canché Sarlat y Bacelis Aké
El trío Luna Nueva, conformado por Narciso Canché, Luis Pavía y Miguel Caamal, quienes entonaron "Página Blanca" luego de la misa. A la izquierda, las familias Bacelis Aké y Canché Sarlat, que recibieron sendos reconocimientos por concluir un curso impartido por el Movimiento Familiar Cristiano de Motul


MOTUL.- Con el propósito de fortalecer los lazos familiares e invitar a que más personas se unan a Cristo, concluyó el curso del Movimiento Familiar Cristiano y por ello el domingo 22 se ofició una misa en la que asistieron poco más de 400 personas.

En la homilía, el Pbro. Luis Ángel Espínola Echeverría dijo que hay que fortalecer a la familia acercándola a Dios, e invitó a más familias a sumarse a este movimiento.

Los graduados en esta ocasión fueron los esposos Narciso Canché y Consuelo Sarlat, quienes asistieron con sus tres hijos: Alessandra, Gabriel y Daniel.

-Gracias al movimiento he tenido un crecimiento personal, de pareja y familiar, y conocer el plan que Dios tiene para construir su Reino -señala Narciso Canché, quien estaba feliz por concluir el curso.

También compartió que la forma como ha mantenido a su familia tan unida y feliz es mediante el diálogo y el entendimiento.

-A través del diálogo y de la comprensión de cada uno de los integrantes mi familia fue fortalecida, pero sobre todo por la oración.

-El Movimiento Familiar Cristiano no hace el milagro, sino que es el medio, pues en familia se hace el lazo afectivo porque estamos cerca y amamos a Dios -comentó.

También terminaron el curso los esposos Juan Pablo Bacelis y Patricia Aké, a quienes se les entregaron un reconocimiento al igual que a la familia Canché Sarlat.

Luego, los presentes escucharon al trío Luna Nueva, conformado por Narciso Canché, Luis Pavía y Miguel Caamal quienes entonaron “Página Blanca”.- MIGUEL AVILÉS F.




Volver arriba