Construirán un comedor en primaria

Alumnos de Kancabal serán los beneficiados

La comunidad de la primaria Salvador Alvarado, de Kancabal, recibe un apoyo para hacer un comedor

MOTUL.- Niños de la primaria Salvador Alvarado, de Kancabal, cambiaran la sombra de los árboles bajo los cuales desayunan todos los días, por un comedor techado que en breve construirán.

En representación del alcalde Julián Pech Aguilar, la presidenta del DIF Municipal, Ave María Falla Gómez, dijo que se invertirá los recursos necesarios para cumplir con el compromiso que se adquirió en el sector educativo en la población.

-Una muestra es la entrega de este apoyo económico que ayudará a que se realice una obra importante para los niños de Kancabal: el comedor para tener un espacio digno, limpio y saludable para ingerir sus alimentos a la hora del descanso -expuso.

-Este comedor no sólo servirá para la hora de los alimentos, sino que se convertirá en un espacio de reunión para que los niños convivirán con sus compañeros -dijo.

La comisaria de Kancabal, Irene Chan, agradeció a las autoridades por tomar en cuenta la solicitud que hicieron los padres de familia.

-Estas acciones demuestran que se cuenta con autoridades que trabajan para el bien de la educación -dijo.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba